Un show de televisión puede sobresalir o hundirse a causa de su música, y definitivamente PLL ha tenido escenas maravillosas que se convierten en especiales cuando se les une con la canción perfecta. Ésta es la lista de las 8 mejores canciones de la temporada, según wetpaint.com
1. “Never get to heaven” Sarah Blaine. La balada es perfectamente acompañada por la escena que nos rompió el corazón cuando encontraron el cuerpo de Jessica Di Laurentis. Claro que ver a Ali cuando sacan el cuerpo de su mamá de la tierra fue bastante impactante, pero con esta canción, fue devastador.
2. “Smoke and mirrors” Agnes Obel. Esta tranquila pieza suena mientras vemos a Ali acostada en su cama antes del entierro de su mamá, y la mezcla de la escena con la canción, nos llenan de la soledad que siente Ali.
3. “Bird in a cage” Spelles. Hay canciones que trascienden aunque no estén acompañadas de una escena muy fuerte o de un gran giro en la trama, pero esta canción que escuchamos mientras Spencer está en el oculista y Hanna y Aria están peleadas, le da un toque especial.
4. “Burn your life down” Tegan and Sara. A veces es fácil ponerle una canción a una ya épica escena. En el episodio 5x15 vemos a Aria escribiendo su carta para Talmage y a Emily intentando hacer la comida para la fiesta de Ezra. La decisión de juntar la secuencia con esta canción la hizo suprema y nos obliga a poner atención a la pantalla.
5. “Rebel” The Unknown. Esta escena del episodio 5x18, es gloriosa en muchas formas, y es difícil no reconocer la forma en que esta canción lleva a la descarga de Hanna contra Holrook, al siguiente nivel.
6. “Bang Bang” Jesse J., Ariana Grande & Nicki Minaj. Este tema se convirtió fácilmente en la canción de fiesta preferida desde el episodio 5x20 donde vimos a Hanna y Emily bailando. Y si el baile no es lo suyo, es una buena terapia, cierto Hanna?
7. “A pain that I'm used to” cover de Ameritz, original de Depeche Mode. A pesar de que no es del estilo clásico del soundtrack de PLL, realmente funciona. Agrega el toque alucinante e inquietatante a la escena donde Ali se prepara para el jucio.
8. “Everything is lost” Maggie Eckwood. Es para llorar el momento en el episodio 5x24 donde Ali es declarada culpable y arrestan a las chicas como cómplices del crimen, mientras suena esta canción de fondo. Nuevamente es una mezcla maestra que lleva todo al siguiente nivel. Maggie canta “todo es difícil, y la pesadilla se está acercando” justo en el momento del veredicto… perfecto!!
Les gustaron estas canciones? Creen que se llevan con el
momento en que sonaron? Están aquí sus canciones favoritas? Dejen sus
comentarios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario