jueves, 28 de mayo de 2015

Las 11 mejores escenas de la 5a temporada



Estamos a menos de una semana del regreso de nuestro programa favorito y antes de meternos de lleno al llamado "verano de respuestas" que promete ser la sexta temporada (y que esperemos que en verdad lo sea) vamos a regresar un poco a los mejores momentos de la temporada anterior.

La quinta temporada fue una montaña rusa de emociones. Comenzó con Aison de regreso en Rosewood y terminó con las liars arrestadas como cómplices del asesinato de Mona, secuestradas por -A y trabajando juntas para escapar de la casa de muñecas. Aunque es muy difícil escoger sólo 11 escenas entre 25 episodios, wetpaint.com hizo el trabajo sucio, y aquí están las ganadoras.


  1. Alison y las liars en el Teatro Fitzgerald en Nueva York.  Hubo algo inquietantemente hermoso en esta escena donde vemos a las chicas hablando sobre -A y cómo serían sus vidas una vez que todo terminara.
  2. Mona y Ali se enfrentan en la iglesia. Quién no adora una buena pelea a cachetadas entre amienemigas? Alison y Mona son los personajes más feroces del show y ver este enfrentamiento en el episodio 100 fue algo que ya se había visto venir, y que fue todo menos una decepción.
  3. Spencer ve la confesión de Melissa. Muchos adoramos la complicada relación de estas hermanas, que nunca había sido tan honesta como en esta escena donde Melissa confiesa en un video haber enterrado a Bethany Young porque pensó que Spencer la había matado.
  4. Spencer y Mona se cuelan en Radley. Lo único mejor que una misión de las chicas? es una misión que incluye a Mona! Esta secuencia en el final de verano muestra a Spencer y Mona buscando información en Radley mientras Hanna les da indicaciones desde el auto.
  5. Las chicas ayudan a la policía a capturar a Alison. A pesar de que las chicas se arrepintieron después de haber formado una pared humana para evitar que Ali escapara, hubo algo terapéutico en este momento. Por supuesto, Ali no era culpable de la muerte de Mona, pero las chicas aún no lo sabían y al fin tomaron acciones contra su amiga que les había mentido desde hace tanto tiempo. Además, nadie es arrestado con tanto estilo como Alison DiLaurentis.
  6. Mike habla con Aria. Nunca nos imaginamos que Mike podría desbordar tantos sentimientos, pero el momento en el que le cuenta a Aria el plan de Mona para fingir su muerte y rompe en llanto porque cree que Mona ya no va a volver, fue muy emotivo.
  7. Paige y Emily se despiden. Muchos aun lloramos con la despedida de Paily, donde vemos a Emily corriendo al aeropuerto para decirle a Paige que es seguro quedarse en Rosewood, pero Paige se va diciendo que necesita un nuevo comienzo.
  8. Hanna regaña a Holbrook. Hanna tuvo muchos grandes momentos esta temporada, pero no tan impactantes como verla gritarle al Detective Holbrook "no trates de hacerte la víctima aquí, tu eres el policía adulto, ella es sólo una niña".
  9. Emily y Hanna bailan. Hanna y Emily preparan su rutina de baile para el concurse de belleza y Hanna termina sacando su enojo y frustación con el baile.
  10. Hanna habla con su mamá en la cárcel. La familia Marin no suele contagiar muchos sentimientos, pero este intercambio entre Hanna y su mamá se convirtió en un favorito. "Espero tener todo tu ADN en mi. Eso significa que seré inteligente y valiente y le cantaré a mi hija las mejores canciones de cuna cuando esté asustada".
  11. Las chicas se dicen que se quieren. Aunque a veces PLL no es muy constante con sus argumentos, la amistad de las chicas es intocable. Al inicio del episodio final de temporada vemos a las chicas, camino a prisión, diciéndose cuánto se quieren. De ésto es de lo que trata PLL.
Están sus escenas favoritas en la lista? Yo personalmente, hubiera también incluído la explosión de la casa Cavanaugh cuando todos reciben el mensaje de -A. Cuáles fueron sus escenas favoritas?? Compártanlas en los comentarios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario