Sin duda alguna, los fans de PLL somos los más dedicados en la historia de la televisión. La serie se ha mantenido al aire por más de 5 años con altos niveles de raiting y siendo una de las mas populares en redes sociales, y aunque a veces todo parece tortura, siempre volvemos por más dramas de Rosewood.
Después del final de la temporada de verano, muchos se sintieron engañados y decepcionados, pero conformes o no con la revelación, nos negamos a dejar de lado el show, así que a manera de reconocimiento a nuestra lealtad, aquí hay 12 razones por las que los fans de PLL somos los más fuertes y pacientes en el mundo.
- Pasamos más de 5 temporadas sin saber quién era A.
- Las temporadas normalmente empiezan con grandes giros que nos dejan al filo del asiento.
- El terminar y regresar de las parejas, es tortura pura.
- Nuestras chicas favoritas han pasado por un infierno, han estado en la cárcel, en el psiquiátrico, sus casas y relaciones amorosas han sido destruidas, han recibido gusanos en vez de comida y crema combinada con drogas, y aún así, seguimos siendo dedicados televidentes.
- Felicidad? Eso no existe en Rosewood. Spencer en Radley, Hanna fue atropellada, Emily casi es cortada a la mitad por el mismo elevador en que Jason cayó al vacío. El show es tan mórbido! y claramente nos encanta el drama oscuro, porque siempre regresamos por más.
- La espera. Una de las palabras que más odiamos. Siempre nos dejan con finales de temporada inconclusos que nos dejan meses lidiando con dudas, teorías, y mas preguntas sin responder.
- Nos han prometido grandes revelaciones más de una vez, y solo nos entregan pequeñas pistas.
- Los promos solo nos aumentan la ansiedad. Y saber que los escritores no tienen nada que ver con los clips para publicidad, no nos deja mucha esperanza de saber si al fin encontraremos o no las respuestas que buscamos.
- Los productores y escritores revelan información de temporadas futuras en tweets con mini spoilers, que sólo nos dejan, al puro estilo de Mona, colgando del precipicio.
- Nuestros personajes más queridos han usado la infame capucha negra. Tantos han sido entre sospechosos y parte del A team, que es devastador. Hasta el mayor símbolo de inocencia de Rosewood, Toby, nos ha mostrado su faceta de chico malo, y Ezra nos hizo pensar que era culpable de algo. Aun así, mantuvimos la esperanza.
- Sabemos que las mayores revelaciones, nos dejan aún con más dudas. Aun así, seguimos pensando que lo importante no es el destino, sino disfrutar el viaje.
- La mitad de Rosewood ha muerto, hasta algunos de nuestros más queridos personajes, y lo único que nos mantiene es la eterna pregunta de si de verdad murieron o siguen vivos en algún lugar. Aunque aun hay muchas dudas sobre Maya, estamos felices y agradecidos de que Ali, Toby y Mona sigan siendo parte del mundo de PLL.
Se les ocurre alguna razón mas? Compartan sus ideas y opinen sobre cuál sería el mejor premio que podrían darnos por tanta paciencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario